Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte colisión entre 3 autos sobre la carretera Cerro Gordo-Plan del Río dejó 4 heridos

El tremendo impacto causó también daños materiales cercanos a los 200 mil pesos

Hugo Cruz Ojeda Plan del R?o, Ver. 17/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana en la carretera de cuota tramo Cerro Gordo-Plan del Río, a la altura del kilometro 26+600, se registró un aparatoso choque automovilístico donde se vieron involucrados tres vehículos, dejando un saldo de cuatro lesionados entre ellos dos menores y pérdidas materiales por 200 mil pesos.

El choque por alcance se registró al filo de las 8:00 de la mañana en el carril que conduce a Veracruz, donde se vieron involucrados los automóviles Jeep Compass color blanco placas YGU-8203, que conducía Rafael Gómez Rivera de 29 años de edad; un auto Pontiac Sunfire color negro con placas de circulación 707-RDV, del Distrito Federal que conducía Benito Ortega de 49 años de edad y el automóvil Nissan Sentra color blanco placas YHX-2516, conducido por la pasante de medicina, Tania Manzanares Bautista de 25 años de edad.

En este accidente resultaron lesionados: el conductor del Pontiac, Benito Ortega, su acompañante Hermelinda Calero Díaz, de 43 años de edad (al parecer su esposa) y los menores Carlos y una niña de 7 años de edad.

Los heridos fueron auxiliados por personal Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y del CRUM, siendo trasladados al Centro de Especialidades Medicas de esta capital.

El perito en turno de Tránsito del Estado, tomó conocimiento de este accidente quien determinará qué conductor fue el responsable y las causas del percance.