Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte encontronazo de camionetas se registró, en Soledad de Doblado

- Por el fuerte impacto las unidades acabaron dañadas y una fuera de la carretera

- Se presume que uno de los conductores invadió el carril contrario

Javier B. García Soledad de Doblado, Ver. 27/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Manlio Fabio Altamirano-Soledad de Doblado, hubo un fuerte percance al colisionar dos camionetas de frente, quedando tapada la circulación por algunos minutos y movilizándose personal de emergencia, Policía Estatal, Municipal, Protección Civil y Tránsito de Estado.

El percance ocurrió la tarde del sábado en la citada carretera estatal, a la altura de la localidad de Las Pintas, en el municipio de Soledad de Doblado.

Los involucrados fueron una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, operada por Laura, viuda del exalcalde de PAN en Soledad de Doblado, Enrique Marín Lara, la cual colisionó de frente contra una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color rojo, tripulada por un repartidor de piñas.



Por el fuerte impacto las unidades acabaron dañadas y una de ellas fuera de la carpeta de rodamiento.

Otros conductores que iban pasando procedieron auxiliar a los involucrados, dándole aviso al personal de emergencia.

Los elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja arribaron al sitio del accidente, brindando la asistencia a las personas involucradas.



Luego la zona la aseguraron Policía Estatal, Municipal, y el personal de Tránsito de Estado.

El oficial perito recabó la información de las unidades para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.

Se pidió el apoyo de grúas para remolcar los carros al corralón y liberar la circulación. Se presume que uno de los conductores invadió el carril contrario generando el siniestro.