Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte incendio en Centro de Zongolica consume tres locales comerciales

- Se quemó una bodega de abarrotes, una cocina económica y una farmacia, a un costado del Hospital Regional del IMSS Prospera

- El fuego fue controlado por Bomberos, Protección Civil, policías y ciudadanos; se desconocen las causas del siniestro

Benito Juárez Ramírez Zongolica, Ver. 25/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres locales comerciales de Zongolica fueron consumidos por el fuego, lo que provocó la movilización de elementos de Bomberos, Protección Civil, policías y de la ciudadanía, quienes lograron controlar el incendio.

El siniestro se suscitó alrededor de las 8:00 horas de este sábado, en uno de los locales comerciales que se ubican en las calles de Hidalgo y José María Morelos.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, pero afortunadamente con la participación de Bomberos, elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil y ciudadanos, se logró sofocar el fuego, que amenazaba con extenderse a otros centros comerciales.



Los negocios siniestrados fueron una bodega con razón social “Max Bebidas”, posteriormente se propagó a una cocina económica y continuó con el local donde se ubica la farmacia “San Cosme”.

Los locales comerciales se encuentran justamente a un costado del Hospital Regional del IMSS Prospera, en esta localidad de Zongolica.

El incendio provocó pavor entre la ciudadanía, luego que las llamas alcanzaban varios metros de altura y el humo se venía desde la zona serrana.



Afortunadamente quedó controlado el fuego y todo regresó a la normalidad.