Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte movilización en el Coyol por el hallazgo de 2 cuerpos y un hombre torturado aún con vida

Los encontraron tirados en la calle Galeana, al lado de un motel, vendados de los ojos y amarrados de pies y manos

Javier Balvino Veracruz, Ver. 15/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las fuerzas del orden fueron alertadas de la presencia de tres cuerpos tirados en un terreno, junto a un motel sobre la calle de Galeana, en la colonia El Coyol de la ciudad de Veracruz.

Los elementos de las fuerzas federales a su arribo encontraron a dos cuerpos sin vida, del sexo masculino, amarrados de pies y manos, incluso vendados de los ojos. Un tercero todavía presentaba signos vitales.

A esa dirección llegaron elementos de la Cruz Roja, los cuales atendieron al tercer sujeto y lo canalizaron a un hospital, bajo la custodia de las fuerzas del orden, mientras que el sitio del hallazgo quedó asegurado por elementos federales y estatales.

El personal del AVI, así como Servicios Periciales y de la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro Veracruz tomó conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales quedaron en las instalaciones del Instituto de Medicina Forense para la autopsia de ley.

Los vecinos de la zona aseguran haber escuchados varias detonaciones de arma de fuego en el lugar donde encontraron los cuerpos, por lo que se presume que sus victimarios los balearon ese lugar, dándose a la fuga con rumbo desconocido.