Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte movilización por intercambio de disparos entre sujetos, en Veracruz Puerto

- Los involucrados lograron escabullirse, por lo que no se reportan detenidos ni heridos

- Los hechos fueron en la colonia Unidad Veracruzana; policías aseguraron 2 autos

Javier B. García Veracruz, Ver. 30/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes por la tarde, en calles de la colonia Unidad Veracruzana, en la ciudad de Veracruz, se presentó un fuerte despliegue de elementos de la Policía Naval y Estatal, tras reporte de disparos entre desconocidos armados que viajaban en dos vehículos particulares. La zona fue fuertemente acordonada, asegurando dos carros con daños por disparos. El personal de la FGE tomó conocimiento asegurando casquillos percutidos.

Lo anterior se presentó en la calle de Zamora e Igualdad de la colonia citada, donde vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911, detonaciones de armas de fuego por personas armadas.

A ese punto arribaron las patrullas de la Policía Naval y Policía Estatal, así como Municipales, los cuales desplegaron un fuerte operativo para dar con unos sospechosos que iban en unos carros disparándose. Se supo que los rijosos huyeron corriendo y en un automóvil desconocido.



Se logró establecer que los carros iban correteándose desde calles aledañas, hasta que lograron huir, alarmando a los vecinos y empleados de negocios quienes se resguardaron para evitar una bala perdida.

Los uniformados aseguraron dos automóviles particulares que al parecer se vieron involucrados en el intercambio de disparos, mismo que fueron asegurados. Un compacto y una camioneta.

Los preventivos buscaron en la zona a los agresores y se desplegaron a lo largo de la avenida Miguel Ángel de Quevedo hacia la zona poniente de la ciudad. También se dio parte a las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y casquillos percutidos.

Hasta el momento las autoridades policiales no han confirmado la detención de ninguna persona, tampoco hubo reporte de personas lesionadas. Mientras, los carros fueron trasladados para su puesta a disposición de la UIPJ.