Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte operativo de fuerzas armadas en el centro histórico de Orizaba

Al parecer ocurrió un asalto en uno de los establecimientos y de inmediato arribaron

Santiago Ch?vez Orizaba, Ver. 28/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La movilización de la Policía Estatal, Federal y Municipal provocaron expectación yhermetismo en el centro histórico de la ciudad ante un presunto asalto en las inmediaciones del centro comercial Elektra; en donde los uniformados sitiaron el lugar sin hasta el momento saber una versión oficial.

El fuerte operativo ocurrió hace unas horas a un costado del parque Apolinar Castillo en Sur 3 esquina Colón Oriente, cuando empleados de la tienda hicieron sonar la alarma silenciosa de la tienda, lo que provocó el arribo de elementos de los distintos rangos policiacos.

Las torretas de las más de 10 patrullas que arribaron al lugar, alarmaron a los transeúntes quienes fueron obligados a medir su distancia del lugar por lo que se agazaparon a lo lejos en el parque mientras los uniformados permanecían en el sitio.

La tienda fue cerrada en su totalidad, por lo que sacaron a todos los empleados mientras los uniformados y federales entraron a la tienda para verificar

lo que estaba pasando.

Por la movilización también se cerró el acceso a los vehículos generando un importante caos vial al ser una hora pico por la salida de estudiantes y trabajadores; hasta el momento no existen más datos oficiales y si hubo o no detenidos.

Lo cierto que por fortuna la autoridad policial arribó al lugar a tiempo antes de que algún ciudadano resultara lesionado.

Se espera que durante las próximas horas la AFI de a conocer los datos del hecho o si hubo detenidos en dicho operativo.