Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte operativo de la SSP, en Boca del Río, para detener a 3 presuntos secuestradores

Minutos antes habían privado de su libertad a un joven, pero lo dejaron libre, tras equivocarse de objetivo

Manuel Monroy Boca del R?o, Ver. 07/10/2015

alcalorpolitico.com

En rápida acción, elementos policíacos detuvieron a tres presuntos secuestradores quienes minutos antes, a punta de pistola "levantaron" a un joven a quien minutos después dejaron libre tras equivocarse de objetivo en calles de la colonia Venustiano Carranza.

En un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Naval y Estatal, la noche de este miércoles detuvieron a Bryan Morales Gutiérrez, de 24 años, Pedro Ángel Valencia Mondragón, de 27 años y Alberto Ramírez Panti, de 30 años.

Y es que cerca de las 20:30 horas, los presuntos responsables a bordo de un auto Dodge Stratus blanco privaron de la libertad a un hombre que caminaba en compañía de su esposa por la avenida Cándido Aguilar, de la colonia Manantial.



El reporte no se hizo esperar y en minutos se activó un fuerte operativo por parte de Policías Estatales y Marinos. En las inmediaciones de la calle 15 localizaron al agraviado quien presuntamente relató, sus captores se equivocaron y lo dejaron en libertad para después huir.

Minutos después, éstos fueron ubicados y tras una intensa persecución detenidos en la calle El Universal y La Prensa, de la colonia Venustiano Carranza. A pesar de que no llevaban armas de fuego, trascendió les hallaron en sus teléfonos mensajes comprometedores donde daban cuenta del rapto fallido. Se supo además, que por quien iban era un hombre de nombre Abraham.

Las calles cercanas fueron cerradas como parte de la seguridad mientras que las tres personas fueron revisadas y formalmente detenidas para después ser llevadas a las instalaciones de la Policía Naval donde quedarían a disposición del jurídico tras existir el señalamiento de su víctima.