Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte operativo este sábado de las Fuerzas Armadas, en amplia zona de Xalapa

- Cierre de calles, paso de convoys militares y marinos, helicópteros en torno a la Unidad Magisterial

- Alarma a vecinos que preguntan cuál es la causa de la movilización

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 23/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado se montó un gran operativo de las fuerzas del orden calle por calle en las colonias Obrero Campesina, Magisterial, Luz del Barrio, Fraccionamiento Veracruz y Fovissste, apoyadas por un helicóptero, donde se revisó a autos y a la gente quepasaba por el lugar.

La movilización espantó a los vecinos del lugar y algunos niños que jugaban en canchas deportivas de estas colonias, que mejor se fueron a refugiar a sus casas; mientras que algunos negocios fueron cerrados.

El operativo de las fuerzas armadas, dio inicio desde las 11:30 de la mañana iniciando desde la avenida Ávila Camacho, recorriendo las avenidas Orizaba, Ruiz Cortines, Mártires 28 de Agosto, Primero de Mayo y después por las calles de las mencionadas colonias.

Tal como se anunció oficialmente hace unos días estos operativos serán montados en todas las calles y fraccionamientos de Xalapa, con apoyo de los ciudadanos mediante las llamadas anónimas a los teléfonos de emergencias.

Serán las autoridades que participan en este operativo de seguridad, quienes emitan algún comunicado del resultado de estos operativos.