Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte operativo tras asalto a hombre afuera de Plaza Américas, en Xalapa

- Víctima informó que la despojaron de una mochila con una fuerte suma de dinero

- Delincuentes al parecer escaparon en un vehículo Volkswagen Clásico

Andrés Robles Xalapa, Ver. 27/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes se registró un asalto en la zona de Plaza Américas, tres sujetos amagaron a un hombre a quien le quitaron una mochila con una fuerte suma de dinero, a bordo de un vehículo Volkswagen se dieron a la fuga sobre Lázaro Cárdenas.

El asalto ocurrió alrededor de las 16:15 horas, cuando tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Clásico interceptaron a una persona que salía del centro comercial Plaza Las Américas.

Con un arma corta lo amagaron y lo despojaron de una mochila, en donde asegura llevaba una fuerte suma de dinero, para después darse a la fuga sobre Lázaro Cárdenas.



La víctima reportó lo ocurrido al número de emergencias 911, arribando elementos de la Fuerza Civil y Policía Vial quienes se entrevistaron con la persona agravada e iniciaron un operativo de búsqueda.

Al operativo se sumaron elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública extendiéndolo hasta la zona de Banderilla, rumbo que según el denunciante habrían tomado los presuntos asaltantes.

Después de varios minutos de búsqueda, se confirmó que los tres sujetos lograron darse a la fuga, por lo que la persona afectada acudió ante la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente.