Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte viento en el puerto de Veracruz derribó un árbol sobre un auto estacionado

- El vehículo estaba estacionado afuera del domicilio del propietario

- No hubo personas lesionadas, Bomberos y Protección Civil retiraron el árbol

Javier B. García Veracruz, Ver. 22/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un árbol cayó sobre el toldo de un carro marca Chevrolet, a las afueras de la casa de su propietario en el fraccionamiento Electricistas, en el puerto de Veracruz. Al parecer, las rachas de viento del norte debilitaron las raíces del árbol y se vino abajo, movilizándose elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río, Protección Civil de Veracruz y Agentes de Tránsito Municipal.

Esto se presentó la noche del martes sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, frente al parque infantil Reino Mágico, en el citado fraccionamiento.

Ahí estaba estacionado un carro, marca Chevrolet, tipo Corsa, modelo 2003, color azul, propiedad de Guadalupe C. L. de 48 años de edad.



De pronto, escucharon un fuerte estruendo y al salir, vieron que el árbol se había caído sobre el toldo y cofre del citado automóvil, dañándolo severamente. El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911.

A ese lugar arribó el personal de Bomberos Conurbados de Boca del Río, quienes procedieron a cortar el árbol y retirarlo de encima del vehículo. Mientras tantok, la zona fue acordonada por Protección Civil de Veracruz y Agentes de Tránsito Municipal durante el tiempo que se efectuaron las maniobras para retirar lo que quedó del árbol.

Se presume que las rachas de viento del norte debilitaron las raíces del árbol y por eso se vino abajo. Para fortuna de todos los vecinos, no hubo reporte de personas lesionadas.