Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerza Civil ofrece garantía de seguridad con el operativo “Blindaje Poza Rica”

El gobierno está comprometido a ofrecer facilidades a instituciones de seguridad involucradas que se quedarán hasta que la población esté bien: Alcalde

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 06/07/2015

alcalorpolitico.com

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, presidente municipal, dijo que la presencia de la Fuerza Civil ofrece garantía de seguridad con el operativo “Blindaje Poza Rica”, también aseguró que su gobierno está comprometido a ofrecer facilidades a las instituciones de seguridad involucradas.

"Nosotros somos colaboradores, todo lo que nosotros podamos apoyar para que puedan desarrollar su trabajo es un compromiso", expresó el Edil, entrevistado al término del acto cívico en la explanada del Palacio Municipal.

Los elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal permanecerán en áreas anexas al Gimnasio Municipal "Miguel Hidalgo". Se acondicionan los espacios para que se instalen y realicen las actividades en materia de seguridad para los pozarricenses.

Mencionó que desconoce el periodo que los elementos permanecerán en esta ciudad, pero manifestó "el tiempo que sea suficiente para que la ciudadanía este bien". Considera que la Fuerza Civil ofrece la cercanía a los ciudadanos y un ambiente de paz y armonía, especialmente para la niñez.