Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerzas armadas agredidas a balazos en la colonia Casablanca; agresores huyeron

- Hubo denuncia ciudadana para que intervinieran; no hay bajas, indican fuentes oficiales

- El intercambio de disparos se produjo a las 23:35 horas; montan operativo, en Xalapa

- Patrullas del Ejército y policía inician búsqueda de camioneta con gente armada

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 10/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de las redes sociales corrió la información de que a las 23:35 horas de este domingo 10 de junio se produjeron ráfagas de disparos en la colonia Casablanca, en esta ciudad de Xalapa, por lo que cundió la alarma entre las personas que ya estaban descansando o se disponían a ello.

Muchas personas estuvieron difundiendo que se estaba produciendo el intercambio de disparos muy intenso, mismo que terminó unos minutos después.

Hay confusión sobre el sitio en que cada quien reportó el enfrentamiento, sin embargo, uno de los vecinos dijo específicamente que fue en la calle Marina Nacional de la colonia El Sumidero, en dondeinclusive se escuchó un estallido y quese notó la

presencia de ambulancias poco después de la media noche.

Fuentes de las Fuerzas Armadas reconocieron que fueron agredidos a disparos desde una camioneta en que viajaban hombres armados, cuando se encontraban atendiendo el reporte de un reporte ciudadano que se comunicó para informar del vehículo sospechoso.

Se informó que no se produjeron bajas ni heridos entre los elementos de las Fuerzas Armadas, pero que se inició un operativo de búsqueda de un vehículo en que huyeron los agresores, tanto en la zona como en distintos puntos de la ciudad.

A las 23:50 horas se informó que el operativo se aplicaba en los alrededores con revisión de vehículos pero que ya se habían terminado los disparos.