Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerzas Armadas comenzaron a entrar a las montañas para vigilar seguridad

- Son bien recibidos en Zongolica y en el Tecnológico han realizado inspecciones: Miguel de la Torre

- No ha habido ningún incidente o violación de los derechos de las personas, destaca

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 25/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Director del Tecnológico de Zongolica, Miguel de la Torre Loranca, dio a conocer que las Fuerzas Armadas han entrado en la zona serrana a efectuar acciones como parte de los programas para garantizar la seguridad de los habitantes, incluso han revisado este plantel educativo.

“Recientemente en la sierra de Zongolica han ingresado las Fuerzas Armadas y esto nos da seguridad, ha sido bien recibido por los estudiantes, los padres y ha generado tranquilidad”.

Incluso comentó que en la escuela se han hecho revisiones tres veces; pero sin mayor resistencia, los jóvenes han cooperado para que se haga este tipo de actividades, además que no le han encontrado a ningún estudiante armas o posesión de drogas.

“La zona de Zongolica, las comunidades están sanas, si hay problemas para garantizar la alimentación, no creo que tengan dinero para consumir algún estupefaciente”.

Hasta donde tiene conocimiento no ha habido ningún incidente o violación de los derechos de las personas, cuando hacen sus revisiones las fuerzas federales “pero con este programa de Veracruz Seguro, hemos tenido más tranquilidad”.