Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuga de gas en bóiler causó explosión en hogar de colonia 2 de Julio, en Xalapa

Raúl Ibáñez de Siga, de 49 años de edad, propietario de la casa, resultó con quemaduras

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y de Escuadrón Nacional de Rescate se movilizaron por una explosión causada por la fuga de gas de un bóiler en la colonia 2 de Julio; el propietario de la casa resulto con quemaduras en el cuerpo.

A las 15:30 horas de este martes, vecinos de la calle Diamante de la colonia 2 de Julio, ubicada por el rumbo de la colonia Campo de Tiro, llamaron al 911 solicitando auxilio debido que en una casa vecina acaba de registrarse una explosión.

De inmediato, se movilizaron a los Bomberos de la estación norte, Protección Civil Municipal Cruz Roja y a paramédicos de primer contacto de Escuadrón Nacional de Rescate.



Al llegar los grupos de auxilio encontraron con quemaduras en diversas parte del cuerpo al señor Raúl Ibáñez de Siga, de 49 años de edad, propietario de la casa donde sucedieron los hechos.

Explicó el lesionado que la explosión se originó por una fuga de gas en su bóiler. Los paramédicos de las corporaciones de auxilio, atendieron al lesionado y posteriormente fue traslado en una ambulancia a la clínica del ISSSTE.