Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuga de gas en camioneta provoca movilización de PC y Bomberos, en el Puerto

- La zona fue acordonada por Tránsito del Estado y Policía Naval

- Bomberos enfriaron los tanques y colocaron tapones de goma para remolcar la unidad

Javier Balvino Veracruz, Ver. 09/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona centro de la ciudad de Veracruz se presentó la movilización de Bomberos y elementos de Protección Civil, debido a la fuga de gas LP de dos tanques montados en una camioneta de carga estacionada. El fuerte olor alertó a los cuerpos de auxilio que acordonaron la zona y taponaron la fuga.

El suceso se dio en las calles de Emparan y la avenida Vicente Guerrero de la zona centro del puerto de Veracruz. Ahí estaba estacionada una camioneta, marca Ford, de 3.5 toneladas, con placas de circulación 079AC1 del SPF, con razón social Servicio de Carga y Transportes Silva.

La unidad presentaba una fuerte fuga de gas de dos tanques estacionarios montados en la misma, lo que generó el reporte a la Central de Emergencias. A los pocos minutos arribaron los elementos de Protección Civil y unidades de Bomberos Municipales.

La zona fue acordonada por elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Naval, mientras los bomberos procedían a enfriar los tanques y a ponerles un tapón de goma para remolcar la unidad para su completo vaciado.

El personal de Protección Civil procedió a levantar un reporte de inspección para verificar las condiciones de las unidades que circulan en la ciudad de esa empresa.