La reparación de un tubo sobre la calle Zamora entre las calles Allende y Nezahualcóyotl, por parte de Grupo MAS provoca el derramamiento y desperdicio de miles de litros de agua potable.
Esta reparación ocasiona severas inundaciones en calles paralelas, pues el río de agua brota desde la calle Zamora y recorre la avenida Allende hasta la calle Mariano Arista.
Además de causar molestia entre los automovilistas y quienes caminan por la zona lamentan que Grupo MAS desperdicie tanta agua al realizar reparaciones.
La zona más afectada es la calle Serdán, pues la anegación llega a la altura de las banquetas y deja a los automovilistas sin visibilidad al manejar.
Habitantes de la zona urgieron a Grupo MAS terminar esta obra lo más pronto posible, pues lamentan el desperdicio de agua potable cuando hay colonias que no cuentan con el vital líquido.
Veracruz, Ver., 8 de diciembre de 2018.- Miles de litros de agua potable brotan de la calle Zamora, entre las calles Allende y Nezahualcóyotl, el líquido recorre la avenida Allende y llega a la calle Mariano Arista.