Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Fuga en línea de 8 pulgadas deja sin agua a cinco colonias en Veracruz

Personal de SAS interviene con prontitud para que este mismo martes se restablezca el servicio

Veracruz, Ver. 08/06/2010

alcalorpolitico.com

El Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano de Veracruz, Boca del Río y Medellín, informa a los usuarios de las colonias Estatuto Jurídico, Revolución, Casas Tamsa I y II, y del Fraccionamiento Hípico que al filo de las tres de la tarde de este día se registró una fuga en la línea de 8 pulgadas de diámetro que los abastece del vital líquido, y que se encuentra en la calle Pedro de Alvarado entre Juan Pablo II y Calle 2 por lo que se verán afectados con la falta del suministro en tanto se ejecutan los trabajos de reparación.

Yolanda Gutiérrez Carlín, dijo lo anterior al tiempo que indicó que esta misma tarde se registró otra fuga en la Colonia María C. de Rojas en una línea de 8 pulgadas misma que se encuentra en la calle Ejido casi esquina Oaxaca; la cual está siendo atendida por personal del SAS, con afectación de suspensión de servicio a los usuarios de esta misma colonia así como a los habitantes de las colonias Vegas I y II y las Granjas.

La titular del SAS Metropolitano explicó que la suspensión del servicio en ambas zonas se debe a la necesidad de garantizar la seguridad del personal que realiza las reparaciones y que las mismas se realicen de manera expedita.

Gutiérrez Carlín manifestó que ambas reparaciones concluirán en el turno de la tarde de este día y que se contempla que el servicio de agua potable en las zonas afectadas quede regularizado en el transcurso de esta noche.

Por último la funcionaria agradeció la compresión de los usuarios afectados y los exhortó a hacer uso racionado del vital líquido que les permita realizar sus actividades sin problema alguno, en tanto se restablece el servicio en sus colonias.