Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Funcionario municipal (se dijo) se lía a golpes con taxista en el centro de la ciudad

Puso en riesgo a transeúntes y automovilistas; ojalá y un ”gorila” de esos no atienda a ciudadanos

Xalapa, Ver. 07/01/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Señor Director

Soy una ciudadana Xalapeña que quisiera hacer un llamado urgente a la Alcaldesa Lic. Elizabeth Morales con la finalidad de que en un futuro no se vea manchado su buen trabajo y desempeño que hasta ahora nos ha demostrado, sólo por tener en su equipo de trabajo a funcionarios que seguramente por recomendación de alguien se encuentran trabajando en el H. Ayuntamiento y no por su buen desempeño y calidad moral.

Ayer por la tarde fuimos testigos de un altercado vial en pleno centro de la Ciudad que protagonizaron un taxista y un "honorable" funcionario del Ayuntamiento (esto lo comento porque según él así lo gritaba a los cuatro vientos, amenazando al taxista), este funcionario que ignoro en que área del Ayuntamiento se desempeñe, nos puso en riesgo tanto a automovilistas como a transeúntes pues tal era su insistencia en repetirle señas obscenas y retos a golpes al citado taxista, que ni siquiera respetaba a los demás automovilistas, hasta que el ruletero (que creo que la paciencia no es una de sus mas fuertes virtudes) bajó del taxi y se liaron a golpes en plena calle.

No es posible que apenas a unos cuantos días de haber iniciado la Administración se lleven a cabo estas escenas y mucho menos que en ellas participen dizque funcionarios públicos, imagínese el día en que este “gorila” tenga que atender a la ciudadanía, habrá que ir bien protegidos porque si así es en la calle, cómo se comportará en su oficina, no sea que vaya a estar de mal humor y nos golpee.

Ojala la Licenciada Elizabeth Morales ponga atención en ello y no permita que por un mal servidor, toda su buena disposición y ganas de sacar adelante a nuestra bella ciudad no sirva de nada.

Respetuosamente

Quisiera que no fueran publicados mis datos, por mi seguridad y protección a que funcionarios utilicen su cargo para represalias.

Gracias

Sra. (…)