Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Funcionario priísta denuncia irregularidades en el Comité Municipal del PRI

19/11/2012

alcalorpolitico.com

Joaquín Rosas Garcés

PRESENTE

Sr. Director, lo distraigo de sus múltiples ocupaciones para denunciar a través de su medio todas las irregularidades que se han estado presentando en el Comité Municipal del PRI en esta ciudad de Xalapa.

Soy funcionario del Comité Directivo Municipal, donde me fue otorgada una cartera de segundo nivel en la estructura del mismo.

Emocionado por mi nuevo cargo, inicié mis actividades con toda la responsabilidad y expectativas de obtener buenos resultados en las contiendas electorales, pero poco a poco se fueron minando mis esperanzas, conforme me daba cuenta de diversas inconsistencias en la administración de los recursos, de los cuales para poder cumplir con nuestros compromisos institucionales, me vi en la necesidad de financiar las cosas con mi propio recurso económico, por cierto escaso, a fin de no detener la operación política que me había sido encomendada.

La gente de la estructura me busca porque quedaron pendientes entregas de apoyos para nuestra base priísta, que jamás llegaron a su destino pero sí para algunos amigos y familiares de la presidenta del PRI en Xalapa, incluso para líderes de la oposición, dejando tirados a los verdaderos priístas que trabajábamos con ahínco para nuestros candidatos.

Es injusto que quienes trabajamos ahí no tengamos los medios para hacerlo y que los apoyos que llegan sean utilizados por la Presidenta como un botín de guerra. Muchos presidentes seccionales han llamado a nuestro comité la cueva de Alí Baba y a lo mejor es una cueva porque no está en el mejor estado, pero no todos así, la mayoría vivimos casi al día.

Por todo lo anterior solicito de su intervención, para que se sepa lo que está sucediendo y el Comité Estatal de PRI verifique tanto documentalmente como en campo, el destino de los recursos y apoyos canalizados para el cumplimiento de nuestras actividades, así como los recursos asignados para el pago de personal.

Aunque me moleste la situación, necesito mucho mi trabajo, por eso le pido por favor que omita mi nombre y datos personales por temor a represalias de quien es nuestra jefa en esta oficina.

Atentamente

Nombre (…)
Teléfonos (…)