Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Funcionario que no dé resultados se va, advierte Alcalde de Papantla a sus colaboradores

Pidió voto de confianza a ciudadanos, pues afirmó que cumplirá promesas de campaña

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 12/01/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde Mariano Romero González fue enfático al señalar que la continuidad de los funcionarios municipales que fueron designados en sus diversas áreas, dependerá de los resultados que brinden en los próximos meses y quien no lo haga se tendrá que ir.

Fue en el marco de una rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación, donde pidió a la población darles el voto de confianza a los funcionarios, quienesapenas llevan unos cuantos días en sus puestos y ya habrá tiempo para ser evaluados; por tal motivo, será la próxima semana cuando se presenten a todos de manera oficial.



Por otra parte, dio a conocer que se vienen tiempos mejores para Papantla, en estos primeros díasdelGobierno se han pintado las calles, retirado escombros y se han hecho reparaciones necesarias; además de un gran plan en el tema de la basura, pues se entregarán unidades nuevas y se garantizarán los servicios básicos; además de que se brindará todo el respaldo al deporte papanteco.



También se realiza un trabajo en conjunto con el Gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, prueba de ello es la reunión sostenida el díajueves donde se dio a conocer que se destinaránrecursos para terminar la carretera a la costa; además de apoyos al Sector Salud y educación, por lo que vienen tiempos mejores para Papantla.



“Vamos a trabajar y a hacer bien las cosas, distribuiremos de forma equitativa los recursos de las obras; además, vamos a mejorar los servicios como son la recolección de basura, alumbrado, seguridad, Rastro municipal, entre otros rubros que son prioritarios. Son compromisos de campaña que habremos de cumplir”, dijo.