Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Funcionarios de Geografía UV se quieren sostener amenazando a los alumnos

- Quienes no apoyen a la Jefa de carrera, irán reprobando poco a poco y tendrán problemas con la tesis

- El nuevo Director no atiende los problemas, se preocupa por dar materias a sus amigos

08/06/2012

alcalorpolitico.com

Estimados señores:

Les pedimos su colaboración en este grito desesperado hartos de tanta problemática del poder en la facultad de Geografía y Economía.

Los actos incongruentes que realiza el señor Rector en esta facultad es estupidez tras estupidez, después de la protesta de maestros que ¡¡no realizan ni generan nada!!! nuestra jefa de carrera la Lic, María Ramírez, puesta en este puesto creemos que por lástima ya ¡¡juega con el poder!!! nos tiene amenazados que si no la apoyamos nos reprobará poco a poco y tendremos problemas con las tesis, además del maltrato hacia los maestros que sabe perfectamente que no la apoyan.

Nuestra pregunta es: ¿qué pasa señores?, es una institución reconocida, además de ser nuestra ¡¡máxima casa de estudios!!! ¿por qué nos tratan así?... además de esta mujer la Jefa de carrera que no es más que una simple licenciada, entonces para qué hacer maestrías y doctorados si en la UV les regalan el puesto... o hacen berrinches estúpidos y les dan el puesto.

¿Dónde está la ética y los valores de los docentes o catedráticos que nos forman a la vida profesional; por favor ayúdennos a que reaccionen las autoridades correspondientes; el nuevo señor Director que no hace nada, nada más que traer a sus amigos para ofrecerles las materias.
¿Hasta dónde dejarán caer la licenciatura en Geografía?


Atentamente:
Alumnos de Geografía.