Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Funcionarios no serán cofradía o una corte, sino “servidores públicos” profesionales

El triunfo de Duarte no se les debe a cada uno de sus colaboradores, sino al prestigio del PRI: Inocencio Yáñez

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/11/2010

alcalorpolitico.com

A 17 días para la toma de protesta de Javier Duarte de Ochoa como gobernador constitucional de Veracruz, Inocencio Yáñez Vicencio, presidente de la Fundación Colosio en el estado, exhortó a los priistas a dejar en libertad al próximo titular del Ejecutivo a que elija a los mejores hombres y mujeres para su gabinete.

Aseveró que no se debe llamar a servir al pueblo de Veracruz a una cofradía, a una corte, sino a profesionales forjados en el servicio público.

“Yo estoy convencido que es en este momento cuando se tienen que poner por delante los grandes intereses de Veracruz. En este punto es en el que estamos seguros que Duarte habrá de elegir a los profesionales que hayan dado prueba de su lealtad al partido, a su proyecto, a la ideología del partido, a la disciplina, y que jamás hayan titubeado en el servicio a la comunidad”.

En ese sentido, expuso que es importante que quienes trabajaron los 45 días de campaña con Javier Duarte de Ochoa, sepan que el triunfo obtenido no solamente es de ellos, sino principalmente del PRI, de su estructura, de su prestigio por haberse acreditado como un partido de resultados, eficiente, exitoso en el gobierno y de buen gobierno.

El triunfo electoral del 4 de julio se logró con base en su capacidad, en su buena imagen como un joven limpio y honesto.