Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Funcionarios pueden irse si tienen ofertas; habrá un cambio inmediato: Duarte

- Define que jubilaciones y pensiones no están en riesgo en el IPE; todas se pagan y hay préstamos

- Veracruz va saliendo de las etapas complejas que le tocan vivir, dijo

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 05/05/2013

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, declaró que los cambios seguirán y todos los colaboradores son libres de irse si tienen otros ofrecimientos, esto debido a que cada persona busca siempre su crecimiento tanto en la representación política como en otras áreas de gobierno.

De hecho, dijo que el intercambio es entendible cuando coincide el gobierno en los tres órdenes. Incluso afirmó que tiene previsto un cambio inmediato, por lo que, del mismo modo, están analizando otras áreas para darles mayor énfasis y curso.

Sobre la situación del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), afirmó que se pagan puntualmente las pensiones y respecto al tema del subsidio reiteró que es un apoyo para quienes dependen de sus jubilaciones y pensiones.



Aseveró que se pagan puntualmente y se van a seguir cumpliendo por lo que afirmó que no están en riesgo.

Explicó que incluso también se realizan préstamos de pensiones, dan crédito ya que el gobierno a través de subsidios puede hacer préstamos.

Sobre la situación de la entidad, refirió que llegan inversiones, se generan empleos, estabilidad, por lo que los habitantes pueden estar seguros que Veracruz es un estado que enfrenta situaciones complejas; no obstante, ha podido superar etapas complejas.



"Es un estado que crece y que camina hacia adelante".

Entrevistado a su arribo a la ceremonia de "Jura de Bandera” de los soldados del Servicio Nacional Militar clase 1994, anticipados y remisos, envió un mensaje de solidaridad para las madres, ya que la mujer veracruzana merece toda atención, reconocimiento y apoyo.