Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el Puerto

Fundación contra el cáncer de mama, subastará artículos de artistas y deportistas, este viernes

La meta es brindar 50 mastografías; donaron Tv Azteca y equipo Halcones

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 09/11/2012

alcalorpolitico.com

Este viernes, la fundación mujeres unidas contra el cáncer de mama (MUAC), realizará una subasta de varios artículos de artistas, quienes donaron diferentes piezas para que este organismo pudiera recaudar fondos.

Son 26 artículos de artistas principalmente de Televisión Azteca como Fernando del Solar y Raquel Bigorra, pintores y jugadores de los Halcones Rojos, lo que se recaude será destinado para mastografías.

“Muy generosamente varios artistas de TV Azteca incluso los Halcones del puerto de Veracruz van a estar presentes donando playeras autografiadas, todo esto con el fin de recaudar fondos para la asociación (...) hay dos cuadros muy bonitos de Leticia Tarragó que nos hicieron favor de donar, va aestar dentro de la subasta”, dijo Beatriz Cruz, presidenta de MUAC.

Todos los artículos que se van a subastar fueron conseguidos por jóvenes de diferentes universidades que desean ayudar a la asociación a lograr su meta que es brindar 50 mastografías a la semana.

Con ello se pretende que cada vez sean menos mujeres las que padezcan esta enfermedad que en muchos de los casos acaba con su vida por no detectarla a tiempo.