Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fundación Gaona para la Vida festejará el Día de los Derechos Humanos el 13 de diciembre

Desde las 17:00 horas organizarán eventos en la Casa del Lago; esperan la presencia de 200 familias

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 10/12/2015

alcalorpolitico.com

La Fundación Gaona para la Vida, encabezada por Alejandro Gaona, anunció diferentes actividades que se realizarán el 13 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en el Foro Abierto de la Casa del Lago de la Universidad Veracruzana, por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Alejandro consideró la importancia de respetar los derechos humanos y que no sean tomados sólo como una palabra o moda. Afirmó que creen y trabajan por la libertad de expresión.



Con las actividades que están organizando buscan hermanar a los ciudadanos, brindarles paz y crear lazos armoniosos entre ellos. Asimismo, invitaron a las familias xalapeñas a que se unan en un ambiente de tranquilidad.



Como parte de las actividades lanzarán 200 globos de cantoya para pedir buenos deseos y también será en honor a los más de 100 muertos durante los atentados en París el pasado 13 de noviembre.

"Creemos importante que debemos actuar como ciudadanos e impulsar los valores, los valores de respeto. Hablamos de corrupción (...) hablamos de asesinatos, secuestros".



Además habrá pláticas sobre adicciones y con eso buscan integrar a las familias. Pondrán una manta donde las personas podrán escribir un mensaje de amor.

Cabe mencionar que la entrada es gratuita y esperan alrededor de 200 familias.