Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fundación invita a niños boqueños de escasos recursos al cine, este 24 de diciembre

Pequeños de las colonias: Miguel Alemán, Carranza, Las Vegas y Villa Rica serán llevados y traídos por un vehículo destinado para ellos

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 21/12/2012

alcalorpolitico.com

La fundación Cinépolis donó al ayuntamiento de Boca del Río 500 pases de cine para que niños de escasos recursos puedan acudir gratis al cine a ver funciones el fin de semana del 24 de diciembre.

Karina Cano Hernández, regidora del Ayuntamiento, comentó que en estas fechas especiales, los padres de familia de estos pequeños se agobian porque no pueden comprarles nada y mucho menos llevarlos a pasear a la plaza, porque su economía no se los permite.

Los pequeños beneficiados son de las colonias Miguel Alemán, Carranza, Las Vegas, y Villa Rica a quienes se les puso vehículo para que los recogieran y los dejaran en la puerta de su casa después de un día de diversión.

“La idea es que los niños puedan disfrutar de una película en esta área de matiné”.

Precisó que promoverán este tipo de actividades a favor de niños de escasos recursos principalmente en fechas importantes como estas, por lo que no descartó que para el próximo seis de enero se pueda generar otrociclo de película para ellos.