Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fundación invita a xalapeños a donar juguetes para niños de colonias marginadas

También iniciarán campaña de higiene bucal; juguetes se entregarán el 30 de abril a pequeños de las colonias 6 de Enero, El Tronconal y Las Torres

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 13/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fundación "Pleey unidos para ayudar", invita a los ciudadanos a apoyar la campaña de juguetes que serán destinados a los niños que viven en colonias marginadas.

Los juguetes serán entregados el próximo 30 de abril para celebrar el Día del Niño.

Uno de los organizadores, Luis Eduardo Rodríguez Spinoso, indicó que los beneficiados serán más de mil niños de las colonias 6 de Enero, El Tronconal y Las Torres.



Aunado a la campaña de recolección de juguetes, están realizando una de higiene bucal para aplicar flúor a los pequeños y que aprendan a cepillarse los dientes de forma correcta.

Sostuvo que para la campaña de higiene bucal estará participando la Universidad Anáhuac, Cuauhtémoc así como el Grupo Código.

Las personas que gusten donar algo podrán hacerlo con juguetes nuevos o usados, ropa y zapatos en buen estado, cepillos de dientes, pasta dental, bicicletas, pelotas, entre otros.



La recolección la estarán realizando en Oliva Radio, en Plaza Crystal; Cabo Grill, Plaza City; Café Roancalan, Plaza 20 y en el Colegio Pedro de Gante hasta el 29 de abril.