Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Fundación UV ofrece curso de verano para niños y adolescentes, en Xalapa

Será en la USBI, del 9 de julio al 3 de agosto, con actividades para infantes desde los 3 años y jovencitos de 17

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 14/06/2018

alcalorpolitico.com

Del 9 de julio al 3 de agosto tendrá lugar el curso de verano “Vacaciones en el Campus CAD”, mejor conocido como la USBI, programa organizado por la Fundación UV en coordinación con la Promotora Deportiva y Logística de Xalapa.
 
Las actividades incluidas son artísticas, recreativas, deportivas y ecológicas, en diferentes categorías: Yemita, para niños de 3 años; Cascarón, de 4 a 5 años; Polluelo, de 6 a 7 años; Halconcito Explorador va de 10 a 11 años; Halconcito Experto, de 12 a 14 años; y la categoría Halcón, para adolescentes de 15 a 17 años.
 
El ingeniero Facundo Pacheco Rojas, director ejecutivo de la Fundación Universidad Veracruzana, indicó que los requisitos para inscribir a los niños es presentar un certificado médico vigente, 3 fotografías a color tamaña infantil, el CURP del niño, así como 2 fotocopias del INE del padre o tutor y de dos personas autorizadas para recoger al menor.
 
Las inscripciones se harán en las oficinas del Campus CAD, ubicado en la avenida de las Culturas Veracruzanas número 1, colonia Emiliano Zapata, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
 
El costo para el público en general es de mil 100 pesos y para la comunidad UV de 950 pesos, además informó que la inscripción sólo por una semana es de 500 pesos y por día la tarifa es de 150.
 
Para mayores informes puede acudir a la propia USBI Xalapa o llamar a los celulares: 228-324-1835 o al 228-118-1587. Las inscripciones ya están abiertas. Ya puede reservar el lugar para su hijo, desde ahora.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa