Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fundadora de Nueva Alianza en región Orizaba se va con AMLO

PANAL es una “farsa” en este momento, perdió sus ideales y objetivos, afirmó la exdiputada local Jaqueline García Hernández

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 05/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Partido Nueva Alianza (PANAL) es una “farsa” en este momento, aseguró la exdiputada local Jaqueline García Hernández, quien dijo que dejará dicho ente político para sumarse al Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de MORENA a la Presidencia.

García Hernández, quien fue fundadora del partido en la zona centro, destacó que quedaron atrás los ideales y objetivos con los cuales fue conformado PANAL.

"La historia se construye y estoy dispuesta a construirla, estoy viendo de frente a cada uno de ustedes y veo de frente a mi hija para que se sienta orgullosa de la mujer política que soy", dijo.

Agregó que tras 12 años de militancia decidió dejar el PANAL, señalando que en la pasada elección el partido tuvo 210 mil votos y en las próximas tendrá muchos menos.

"Creo que Nueva Alianza tendrá no más de 10 mil votos en las próximas votaciones", dijo García Hernández.

Añadió que su salida no es por berrinche ni porque no le hayan dado alguna candidatura, afirmando que tenía la certeza de que iría en el número uno de la lista de los diputados federales plurinominales.

"Pero estoy renunciando a eso, Nueva Alianza no está reflejando las causas y los ideales por lo cual nosotros lo fundamos, sólo se trabaja en este momento por los intereses de gente en el poder. Ahorita me siento contenta de la decisión que estoy tomando".