Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fundamental la unión de fuerzas para multiplicar beneficios: Gobernador

Javier Duarte destacó que se crearán sinergias productivas de beneficio social con todos los municipios

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 31/12/2010

alcalorpolitico.com

“Desde el gobierno del estado, vamos a crear sinergias productivas de beneficio social con todos los municipios del estado” destacó el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, luego de tomarle la protesta a Carolina Gudiño Corro como alcaldesa de Veracruz.

“Desde aquí invito a todos los municipios de la región para sumarse, es fundamental la unión de fuerzas para multiplicar los beneficios de los programas sociales, para ayudar a los que menos tienen”.

Entre las acciones que apoyará de manera inmediata para el municipio de Veracruz se encuentra la rehabilitación y ampliación de la avenida Díaz Mirón.

El Gobernador del estado en su discurso durante la toma de protesta de Gudiño Corro, mencionó que a los ciudadanos se les debe responder con acciones concretas y rápidas, además se comprometió a respaldar las colonias populares.

Destacó que Veracruz vive un momento histórico “actualmente en la tierra de Don Adolfo Ruiz Cortines, cuando asume funciones como presidenta municipal, una mujer ejemplar la primera en la historia, la presidenta municipal constitucional, Carolina Gudiño Corro, a quien le refrendo todo el apoyo, el impulso y el respaldo del gobierno del estado”.

Igualmente invitó a las nuevas autoridades locales a trabajar con el DIF estatal que encabeza su esposa, Karime Macías para concluir las tareas de reconstrucción, así mismo avanzaremos en obras necesarias para un reordenamiento urbano en zonas de riesgo.

A lo largo de la historia, los veracruzanos hemos sabido salir adelante y sobre todo fortalecernos con nuevos bríos, actualmente se mantiene la entidad como uno de los principales polos de desarrollo del país, gracias a la actitud entusiasta y positiva de todos.

Agradeció el desempeño y el trabajo del ex alcalde de Veracruz, Jon Rementería, así como los integrantes de su comuna.