Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fusión de bolero y jazz con Memo Ruiz y Xalli Big Band, este domingo, en Casa del Lago

La entrada será libre, la presentación inicia a las 17:00 horas

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 26/05/2018

alcalorpolitico.com

Este domingo se presenta en Casa del Lago de la UV, a partir de las 17:00 horas, la Xalli Big Band y Memo Ruiz, para interpretar las más connotadas canciones del bolero, a su muy peculiar manera.

Se hace extensiva la invitación a todo el público para que asista a este singular recital de bolero Jazz con un toque de Bossa Nova, que convierte en únicos a esos grandes temas, así como un par de composiciones originales del guitarrista y compositor invitado.

Bajo la dirección del saxofonista Raúl Gutiérrez, la Xalli Big Band de la Universidad Veracruzana se ha convertido en un grupo artístico que promueve esta singular fusión de bolero con jazz, acompañado en esta ocasión por el guitarrista Memo Ruiz.



Memo Ruiz se define como un romántico con el gusto y la influencia de los grandes compositores de la época de oro del bolero cubano, mexicano y puertorriqueño, quienes nos legaron con su música y aire de romanticismo que caracterizó aquellos tiempos.

Bolero Jazz es un proyecto que busca mostrar una nueva forma de disfrutar estos temas, que sin duda cautivarán a nuevos públicos. Entrada libre para este recital de bolero jazz, abierto para todo el público, este domingo a partir de las 17:00 horas, en la Casa del Lago UV.