Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gabriel Quadri confirmado para la Convención de CANACINTRA, este jueves en el WTC

- Empresarios pedirán al candidato impulsar una auténtica política industrial que en el país no existe

- De AMLO, JVM y EPN no se tiene respuesta aún; vendrán 800 industriales del país junto con sus familias

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gabriel Quadri de la Torre, es el único candidato a la presidencia de la República, confirmado para participar en la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales 2012 de Canacintra, de Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Motay Andrés Manuel López Obrador no se tiene ninguna respuesta hasta el momento.

El presidente de la delegación de la Canacintra, Alejandro Martínez de la Portilla confirmó en plática con alcalorpolítico.com que mañana en las instalaciones del WTC el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, será quien inaugure este encuentro en donde vendrán por lo menos 800 industriales del país, junto con sus familias, estimando una afluencia de alrededor de mil 500 personas. La derrama económica podría superar los 20 millones de pesos.

Precisamente en el programa del que se nos hizo entrega de una copia, se da a conocer que este mismo jueves que arranca el evento esperan iniciar el diálogo con los candidatos a la presidencia con la asistencia de Josefina Vázquez Mota, cerca de las 11 horas, para que a las 6 de la tarde se platicara con López Obrador, pero este no les confirmó que esté presente.

Para el viernes 25 en el programa contemplan recibir a Enrique Peña Nieto a las 11 horas y a las 13 horas a Gabriel Quadri el candidato del PANAL.

Martínez de la Portilla destacó en plática con este medio de comunicación que el grueso de las empresas del ramo lo que pedirán a los candidatos a la presidencia de la República, es impulsar una auténtica política industrial que en el país no existe, “eso es lo que nos trae frito”.

Igualmente plantearán la eliminación del IETU, “lo que pasa en nuestro país es contradictorio, nos piden crear empleos, luego nos cargan una serie de impuestos por generar empleos”.