Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Galería Curiel ofrece Curso de Verano de pintura y modelado en plastilina

Del 13 de julio al 7 de agosto, se impartirán clases en la sede de la Galería Curiel y Casa Poeta de Xalapa con un costo de 700 pesos por alumno

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 06/07/2015

alcalorpolitico.com

A una semana de iniciar actividades, la Galería Curiel y Casa Poeta ultiman detalles para recibir a las niñas, niños y adolescentes que se inscriban al “Curso de Verano 2015 de Pintura y Modelado en Plastilina” que por un mes, les abrirá las puertas al conocimiento esencial de ambas disciplinas, informó su director Hugo Curiel Arjona.

Indicó que las clases se ofrecerán en horario matutino y vespertino, de acuerdo a la edad de las y los alumnos: para los de 10 años de edad en adelante, 10:00 a 11:30 horas o bien de 15:00 a 16:30 horas; para niñas y niños de 5 a 9 años de edad, de 12:00 a 13:30 horas o si lo prefieren por la tarde de 17:00 a 18:30 horas.

Destaco que en este verano del 2015 las clases se ofrecerán en la galería, ubicada en la avenida 1º de Mayo número 95, en la colonia Obrero Campesina, cerca de Plaza Museo, entre Lucio Blanco y la avenida Adolfo Ruiz Cortines; pero también se tendrá como sede Casa Poeta, en la calle Poeta Jesús Díaz número 184, casi esquina con la avenida 20 de Noviembre.

Precisó que en el transcurso de la primera semana, el alumnado se adentrará en el dominio del color y el trazo básico; y conforme se avance en el programa, la aplicación del color y modelado básico en plastilina, la creación de obras sobre bastidor, previéndose que cada uno de los inscritos realicen su propia obra plástica para mostrar en una exposición colectiva con que rematará el curso.

Por cada alumno inscrito se requiere cubrir una cuota de recuperación de 700 pesos, que incluye los materiales a emplearse para adquirir los conocimientos básicos de la pintura y el modelado de plastilina.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas desde la semana pasada en la Galería Curiel, en horario matutino y vespertino; en tanto que en Casa Poeta, las inscripciones se pueden hacer de 12:00 a 19:00 horas con Alberto Saucedo (Don Beto), en el espacio “Corazón con Manos”, en la calle de Poeta Jesús Díaz número 184.

Concluyó que si los padres de familia desean obtener mayores informes, pueden contactar vía teléfono celular a Hugo Curiel Arjona en el número celular 22-81-11-70-02, o bien a Luisa Melgarejo Morgado en el celular 22-88-57-90-00.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax