Ir a Menú

Ir a Contenido

Gana Ayuntamiento porteño mentadas de automovilistas por no tapar baches

- Hasta 4 mil pesos se gastan conductores en la reparación de rines, llantas y suspensión - En Altamirano y Gómez Farías hay uno inmenso y los únicos que no lo ven son autoridades

Ignacio Carvajal Garc?a Veracruz, Ver. 01/09/2008

alcalorpolitico.com

Parecen las calles de una ciudad recién bombardeada en Georgia, pero no. Son las avenidas de Veracruz-Puerto, repletas de baches y agujeros dignos de ser considerados una buena trinchera de guerra por los Marines estadounidenses, los kaibiles guatemaltecos o, quizá, por los miembros de la delincuencia organizada que presuntamente andan colgando narcomantas.

Y es que no hay calle en Veracruz o avenida libre de baches, tampoco se sabe si el ayuntamiento destina una partida para taparlos.

En las esquinas de Altamirano y Gómez Farías hay un bache inmenso, que podría tener, en base a cálculos mesurados, un metro de radio. “Cada vez que pasa un carro por allí, se la mientan al ayuntamiento porque se echan a perder los rines y las llantas”, confía una señora que vive frente a este cráter.

Cerca del hoyo de La Fragua y Santos Pérez Abascal, el ciudadano Juan Hernández Moreno, comenta que la semana pasada se gastó 4 mil pesos para sacarle el golpe al carro y repararle la suspensión, “y el ayuntamiento o el SAS no se hacen responsables de esto, los del SAS luego van a reparar fugas y las calles las dejan peor”.