Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gana Boca del Río primer lugar en prueba Enlace a nivel estatal

Entregó Manzur reconocimiento a escuela primaria “Enrique Laubscher”

Boca del R?o, Ver. 25/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una emotiva ceremonia el alcalde Salvador Manzur Díaz y su esposa, Luchy Bonilla de Manzur, entregaron reconocimiento a los alumnos y maestros de la escuela primaria “Enrique Laubscher”, por obtener el primer lugar en la prueba Enlace a nivel estatal, en la categoría de tiempo completo.

El compromiso y esfuerzo de los niños boqueños fue premiado y aplaudido por las autoridades municipales y educativas; asimismo, el edil de Boca del Río felicitó a toda la comunidad académica de esta institución del fraccionamiento la Tampiquera y dijo, sentirse muy orgulloso de ser el alcalde de un municipio donde todos los niños y niñas dedican gran interés por aprender.

“Sin duda, ganar la prueba Enlace es un distintivo que hacen ustedes con su trabajo y dedicación, de esta forma son ustedes los que enaltecen a Boca del Río y al estado. Me siento muy alagado en entregarles este reconocimiento a nombre del ayuntamiento, dicha acción es muy importante para nosotros”, agregó Salvador Manzur Díaz.

De la misma forma, reiteró el compromiso con la educación del municipio, y en su mensaje a los alumnos, padres de familia y maestros de la primaria “Enrique Laubscher”, les expresó que con más ganas el plan integral de mantenimiento a las escuelas continuará en el municipio, “ustedes tienen garantizado, por su esfuerzo, la construcción del domo y la barda perimetral del plantel, además del mantenimiento a los áreas que lo necesiten”.

El director de la escuela primaria “Enrique Laubscher”, Edilberto Barbosa Monterrosas agradeció el esfuerzo de los alumnos y del personal académico, e hizo lo propio hacia el reconocimiento otorgado por parte del municipio, “nuestra institución verdaderamente pone en alto el nombre del plantel en Boca del Río”.

En ese sentido, la alumna de quinto grado, Michelle León Campos se mostró muy entusiasmada y a nombre de sus compañeros, agradeció por tan merecida distinción que los alienta, dijo, a seguir esforzándose día a día.

En representación del delegado regional de la SEV, Raúl Díaz Diez acudió al evento, el jefe de Planeación Educativa, Sergio Moreno Cabrera; el síndico único del ayuntamiento de Boca del Río, Jesús Manuel Maza Saavedra; el director de Educación, Carlos Rodríguez Pitalúa y demás autoridades municipales.