Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Gana la obra “Cómo pasar matemáticas sin problemas” la 5a muestra de teatro de la Oficial B

- También fue galardonada con premios a mejor actriz protagónica, de reparto, entre otros

14/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El día viernes 10 de mayo, en el Ágora de la ciudad de Xalapa, concluyó la "5a Muestra de Teatro", organizada por la escuela de bachilleres “Ricardo Flores Magón” (Oficial B), con la puesta en escena "Te juro Juana que tengo ganas", de la autoría del maestro Emilio Carballido, y representada por alumnos de tercero “A”. La premiación de los ganadores de la 5a muestra, se llevó a cabo en las instalaciones mencionadas, una vez finalizada la representación del texto del maestro Carballido.

La obra teatral, representada por el grupo tercero “C”, "Cómo pasar matemáticas sin problemas", de Alejandro Licona y bajo la dirección de Antonio Cortina y Miguel G. Peña, arrasó con la mayor cantidad de premios otorgados por el Honorable Jurado. Miriam Inés Sánchez, obtuvo el galardón de mejor actriz protagónica; Jessica Sánchez se adjudicó el premio de mejor actriz de reparto, ambas parte del elenco de la multiganadora obra.

Los premios de mejor diseño de iluminación, mejor musicalización, mejor sonido, mejor vestuario y mejor obra de teatro, fueron los demás reconocimientos obtenidos por el staff responsable de darle vida al texto literario de Alejandro Licona.