Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gana otro legislador bancada de MORENA, se une Rubén Ríos

- Este viernes quedó oficializada su renuncia al grupo legislativo mixto “Del lado correcto de la Historia”

- Con su salida la bancada que coordina Gonzalo Guízar se queda con 3 integrantes, el mínimo para mantenerse

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 22/02/2019

alcalorpolitico.com

Este viernes quedó oficializada la renuncia del Diputado local, Rubén Ríos Uribe al grupo legislativo mixto “Del lado correcto de la Historia”, y su adhesión al grupo legislativo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Con lo anterior, la bancada de MORENA incrementa el número de integrantes, de 26 a 27 diputados; mientras que la fracción parlamentaria “Del lado correcto de la historia”, que coordina Gonzalo Guízar Valladares, se queda con tres integrantes, el mínimo requerido para continuar como bancada.

Mediante el escrito S/N Y PRESJUCOPO20/2019 fechado el 8 de febrero del año en curso, se notifica lo anterior a la Mesa Directiva del Congreso del Estado.



En el escrito, Rubén Ríos Uribe y Juan Javier Gómez Cazarín, coordinador de la bancada de MORENA, hicieron del conocimiento de la renuncia del primero al grupo legislativo mixto “Del lado correcto de la historia” y de su aceptación de incorporación al grupo legislativo de MORENA.

La Diputación Permanente, al darse por enterada y de conformidad con lo establecido por el artículo 28 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo se ordenará hacer el registro correspondiente.