Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ganadora de concurso “Carta a mis padres” aclara que sí recibirá el Premio

- La Subsecretaría de la Juventud se ha mantenido en constante comunicación con ella

- Enfatiza que en ningún momento fue consultada sobre el envío de la queja a este medio

13/09/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director Joaquín Rosas:

Le escribo esta carta con la intención de aclarar la publicación que hacen los trabajadores de mi escuela, Telebachillerato “Manuel González” del municipio de Zentla, en donde mencionan que el concurso estatal de “Carta a mis Padres” no fue un concurso serio y sólo engaño a quienes resultamos ganadores.

Quisiera aclarar que el personal de la Subsecretaría de la Juventud se ha mantenido en constante comunicación conmigo y con mi familia, explicándonos que el premio que yo gane, y tengo fecha de entrega en este mes de septiembre, por lo que desconozco los motivos de la publicación anterior.

Yo en ningún momento fui consultada por quienes escribieron lo contrario, sin embargo sé que lo hicieron con la preocupación de no saber qué ha ocurrido con la entrega de mi premio, pero también con el desconocimiento del tema que sólo mi familia y yo conocemos.

Por ello agradezco que me hayan tomado en cuenta y que mi carta haya resultado ganadora, me siento contenta por este premio y se en ningún momento fue un engaño.

Atentamente

Mayra Saraí Martínez Rosas