Ir a Menú

Ir a Contenido

Ganar el Congreso es afianzar la seguridad y recuperar la economía de Veracruz: Amadeo

- La camiseta electoral “roja es y roja se quedará”, vocearon cientos de priístas en Paso del Macho - En Cardel, el candidato a diputado por Huatusco, llamó a defender el honor de ser priísta

Paso del Macho, Ver. 15/05/2009

alcalorpolitico.com

El auditorio municipal fue marco para que el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Hustusco, Amadeo Flores Espinosa, tomara protesta al comité de Vía Veracruzana AP de esta ciudad.

Amadeo dijo ser un hombre de trabajo y al que le preocupa cada uno de los habitantes de los19 municipios que integran la región electoral. En este sentido Alejandra Lazo, secretaria general de Vía Veracruzana recordó la fundación de esta asociación política y que fuera encabezada por el ahora candidato Amadeo Flores Espinosa.

“En esta ocasión asisto, como lo he dicho antes, como candidato del PRI a diputado federal. Esto no es una casualidad. Es una consecuencia del trabajo que ambas organizaciones políticas hemos realizado, por convicción propia, para construir el gran proyecto que representa la fidelidad, seguiremos siendo aliados indiscutibles de este proyecto; una alianza que hoy coordina los esfuerzos del conjunto sin buscar una subordinación de las partes, que reconoce la pluralidad y diversidad de la democracia plena y sin prejuicio de género y militancia”, señaló

Presentes la secretaria General de Vía Veracruzana, Alejandra Lazo, así como el presidente del PRI, Sergio Velásquez, integrantes del Comité Regional Campesino, encabezados por Daniel García Morales y afiliados del sindicato azucarero del ingenio “Centran Progreso”; Amadeo Flores Espinosa llamó a la unidad partidista para que este instituto político logre rescatar el trabajo camaral que se necesita para llevar el progreso a los municipios de este distrito.

En lo que llamo una campaña inteligente, certificada por la experiencia con soluciones que contrarresta la demagogia y el engaño, Amadeo Flores ratificó que los priístas de Veracruz hacen más y mejor política evitando el derroche económico que lastime a los ciudadanos “¡Vamos a ganar el congreso para garantizar la seguridad y recuperar la economía de un Veracruz productivo y con gran futuro!”, manifestó con orgullo.

Fue de apoyo incondicional a la figura de Amadeo la reacción de más de mil 500 priístas, quienes unidos en una sola voz gritaron “¡Viva Amadeo”, haciendo retumbar las paredes del auditorio y enardeciendo así, las exclamaciones para la victoria del PRI.

En Paso del Macho, quedo clara la camiseta electoral “Roja es y Roja se quedará”, vocearon los asistentes, quienes también reconocieron al primer priísta veracruzano y única autoridad que hasta le fecha ha entregado mejoría a la región, refiriéndose al Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

ORDEN Y UNIDAD EN CARDEL, ES EL EXHORTO DE AMADEO

Cardel, Ver.- Al reunirse con la estructura electoral priísta de los municipios de La Antigua, Paso de Ovejas, Puente Nacional y Huatusco, Amadeo Flores llamo a la defensa del honor priísta, “Hay que defender el honor de serlo, no podemos dejar que nos ganen y se vuelvan a burlar negándonos los derechos que como mexicanos nos corresponde”.

Dirigiendo a un auditorio conformado por más de mil operadores electorales, el candidato afirmó que el honor se establece en el trabajo que realiza el gobernador Fidel Herrera Beltrán, “Sobre todo con un gobernador que se entrega para servir a los veracruzanos, haciendo obra pública como nunca se había hecho”, finalizó.

En este entendido, representantes entregaron diversos documentos con firmas de integrantes de sus comunidades en donde firman el apoyo que dan a su candidato y además aseguran el voto que dará triunfo el 5 triunfo julio.