Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Poza Rica

Gándara recibe del Gobernador la primera obra del programa “Un día, una obra Adelante”

Se trata de la calle Tiburón que se ubica a un costado de la escuela primaria "Benito Juárez"

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 20/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dentro del programa de “Prosperidad para la entidad veracruzana”, el Gobernador dio arranque al programa “Un día, una obra Adelante” en Poza Rica, al realizar la inauguración de la calle Tiburón, a un costado de la escuela primaria "Benito Juárez", de la colonia Petromex.

El alcalde Alfredo Gándara Andrade le dio la bienvenida al Mandatario estatal, acompañado del gabinete educativo, para dar banderazo al ciclo escolar 2012-2013 en esta ciudad.

En su mensaje, brindado en la institución donde obtuvo su formación educativa, Gándara Andrade agradeció la presencia del Ejecutivo estatal en Poza Rica.

En este plantel que cuenta con 74 años de servicio, destacó la calidad educativa de las instituciones públicas, donde surgirán futuras generaciones que podrían ser de próximos gobernantes.

El director de este plantel, Gabriel Vázquez, agradeció que de 21 mil 642 instituciones educativas fuera ésta, donde el gobernador Javier Duarte de Ochoa les benefició con el programa “Un día, una obra Adelante”.