Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gane quien gane la Presidencia, el sector industrial seguirá trabajando

No hay que preocuparse, aunque haya cambio de partido, las empresas no cerrarán: Carlos Canales

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 09/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de las elecciones ya sea con la derecha o con la izquierda los industriales trabajarán, aseguró el presidente de Asociación de Industriales del Estado de Veracruz A. C., Carlos Canales Freman.

Dijo que el panorama que tienen -pasados los comicios- es el de seguir trabajando con quien quede de gobernante y con esto buscar promover al país, mejorar las inversiones “tenemos que sacar esto adelante con quien quede, imagínate que cambien al PRI o al PAN, ni modo que se cierren las empresas, sino que tenemos que hacer el mejor esfuerzo”.

Gane quien gane -insistió- el sector industrial tiene que ir con ese, porque el país no se puede parar, las propuestas que hagan -consideró- deben ser escuchadas por quien esté en el gobierno “quien llegue debe ser apoyado por todos los partidos y la población; aunque se tenga diferente forma de pensar”.

Añadió que a los cuatros presidenciables se les están haciendo llegar varias propuestas por zona, por ejemplo: en la región centro- acentuó- pidieron que se comuniquen los municipios de Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, La Perla, Atazacan, Ixtaczoquitlán “que se construya un periférico para que se tenga más desfogue de parte de la industria que circulan por la ciudad con cargas pesadas”.

Así como también los parques industriales, una central de abastos bien planeada y puntual atención en materia de seguridad, aunque destacó que en la entidad el Gobierno del Estado ha hecho un buen trabajo en este rubro y para los inversionistas es un sitio de nueva cuenta atractivo.