Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ganó Álvaro Barrios la Secretaría General del Sindicato de Salud, sección 40

- Perteneciente a la planilla morada, se llevó la elección con 341 votos a favor

- Luchará por dignificar el escalafón de los trabajadores y atenderá las denuncias de sus compañeros

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 02/08/2012

alcalorpolitico.com

Tras varias semanas de campaña interna, Álvaro Barrios Sánchez, de la planilla color morado, ganó el cargo de Secretario General del Sindicato de la Sección 40 de la Secretaría de Salud.

Tras indicar que luchará por dignificar el escalafón de los trabajadores y las plazas laborales, señaló que derrotó a quien fue la líder sindical, Elizabeth Melquiades.

Agregando que luchará por dignificar el escalafón de los trabajadores y respeten las plazas laborales.

Es de mencionar que en el proceso interno participaron: Juan Antonio Ferreira Moctezuma, por la planilla color azul; Álvaro Barrios Sánchez, por la planilla color morado; Elizabeth Melquiades, por el distintivo rojo; Rosario Espejo, por la planilla amarilla y María Teresa Guzmán Terrones, por la planilla color blanco.

Con una votación de 341 votos de un total de mil 093, obtuvo el triunfo comprometiéndose a dar pronta atención a las demandas de sus compañeros, ya que presuntamente la ex líder sindical, Elizabeth Melquiades, sólo beneficiaba a un grupo muy cercano de personas.

“Estoy emocionado, feliz, pero ahora sigue recibir nuestras oficinas sindicales de manos del comité saliente y revisar las instalaciones, y ya queda en manos de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, hacer las supervisiones y auditorías correspondientes al comité sindical saliente”, concluyó.