Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ganó en la “Colecta Sorteo Pro-diezmo”, pero no le hacen válido premio porque perdió el boleto

Aparece su nombre en la lista de premiados que publicó con sus datos que son comprobables

24/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al calor político.

Por este medio, me permito además de saludar a los miembros de este gran portal de noticias, y de paso solicitarles amablemente puedan publicar esta nota donde se muestre a la opinión pública la injusticia que se da con un par de personas de la tercera edad, quienes a pesar de estar en estado de suma pobreza, participaron a favor de ladecimonovena "Colecta Sorteo Pro-diezmo", efectuado en las instalaciones del Seminario Menor de la Ciudad de Xalapa.

Dicho sorteo se efectuó desde el sábado 18 de febrero de 2012, donde salieron “ganadores” con el número de talón 087779 a nombre del señor Pedro Álvarez, vecino de la localidad de La Laguna, sobre la carretera a Pacho Viejo del municipio de Coatepec Veracruz, con un premio de 20 mil pesos en moneda nacional, misma cantidad que al día de hoy, a pesar de estar plenamente identificados, no les han otorgado.

El detalle es que estas personas perdieron dicho talón, pero reitero, están plenamente identificados, incluso mediante la prensa, que fue esta persona la ganadora. Incluso la misma población de la cual forma parte les conoce como unos ciudadanos que siempre han luchado por salir adelante y también como fervientes católicos que por fin vieron una suya.

Solicitamos a las autoridades correspondientes les hagan válido su premio, más aún cuando con sumo sacrificio realizaron tal participación, si hablando en plan religioso, si de Dios estuvo que ganaran y esa suma que tanto les hace falta les cayera como señal divina, que no sea el hombre quien se interponga en podérsela brindar.

Adjunto las imágenes de las personas afectadas, y la imagen del Diario de Xalapa donde se publicó tal premiación. Ojalá la comunidad lectora de este gran medio coadyuve a que los feligreses premiados se les haga justicia.

Atentamente

Carlos Cabañas Ronzón
Tel. (…)