Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Garantiza Gobernador para Xalapa una policía confiable, limpia y fuera de corrupción

De manera firme y decidida se depura, capacita y se equipa a quienes integran la corporación de Seguridad Pública

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 07/08/2011

alcalorpolitico.com

Xalapa tendrá una policía confiable aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa quien refirió que para eso de manera firme y decidida se está depurando, capacitando y adiestrando a quienes integran la corporación policial de Seguridad Pública.

Aseguró que en el tema de la Seguridad Pública, Veracruz no escapa y por ello se ha hecho el mayor esfuerzo por depurar, pero también por equipar y darle mejores instrumentos a la policía metropolitana de Xalapa.

De esta manera, dijo, quienes integran la corporación, podrán cumplir profesionalmente con su actividad de cuidar el orden, la tranquilidad y la armonía de la ciudad capital y la región.

Por ello aseguró que serán respaldadas, ya que sólo así “se logrará tener una policía confiable, preparada y que responda a los tiempos complejos que vive hoy la sociedad mexicana”.

“Xalapa fue y es, el primer municipio en donde implementamos este esfuerzo por tener una policía acreditable, limpia, fuera de corrupción, de colusión y que responda a los intereses de la sociedad veracruzana y de la sociedad xalapeña”, abundó.