Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Garantiza Gobernador seguridad de veracruzanos en esta Nochebuena y Navidad

- Cuitláhuac García presidió la Mesa de Seguridad para brindar un “ambiente de paz y tranquilidad”

- Por su parte, el Secretario de SP recordó que las fuerzas del orden trabajarán sin descanso

Claudia Montero Xalapa, Ver. 24/12/2019

alcalorpolitico.com

Previo a la Nochebuena y Navidad, el mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez, presidió la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, donde se afinaron los detalles para garantizar las fiestas decembrinas en tranquilidad.

En su cuenta de Twitter y Facebook, el Ejecutivo estatal garantizó seguridad en toda la entidad veracruzana.

“Iniciamos este martes, revisando las acciones para garantizar la seguridad en todo el Estado, con el fin de brindar un ambiente de paz y tranquilidad a las familias durante estas festividades", expuso.



De igual manera, este lunes ya se había tocado el tema en esta Mesa, donde de acuerdo al secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado, el Gobernador instruyó a las Fuerzas de Seguridad desplegar las acciones necesarias para garantizar una verdadera noche de paz a las y los veracruzanos.

En este sentido y también a través de sus redes sociales, Gutiérrez Maldonado asentó que las diferentes fuerzas del orden trabajarán sin descanso para garantizar paz y armonía a las familias veracruzanas.

Cabe recordar que el Operativo Guadalupe-Reyes inició en pasados días con el despliegue de más de 7 mil elementos en todo el Estado, quienes laborarán con operativos y rondines durante estas noches y toda la temporada de fiestas de diciembre y Año Nuevo.