Ir a Menú

Ir a Contenido

Garantiza Jon cumplimiento de obras antes de finalizar el año

El primer informe de labores estarán concluidas el 95 por ciento de las 180 obras proyectadas para el ejercicio 2008: Alcalde de Veracruz

Veracruz, Ver. 10/11/2008

alcalorpolitico.com

Para dar cumplimiento a los ejes rectores de la visión integral de desarrollo municipal, el Alcalde de Veracruz Jon G. Rementería Sempé, informó que para este primer informe de labores estarán concluidas el 95 por ciento de las 180 obras proyectadas para el ejercicio 2008.

“Vamos por muy buen camino, no habrá subejercicio porque todas las obras serán terminadas en los tiempos proyectados a la perfección exigiendo calidad en las mismas”, afirmó el munícipe.

Señaló también que de estas 180 obras, un 50 por ciento está concluido y el resto cuenta ya con un avance muy importante en la terminación.

“Fue difícil el arranque, pues el recurso fluyó en el mes de abril, por lo que los trabajos iniciaron a un ritmo lento, pero ya vamos a alta velocidad, con la entrega de obra física, junto con el aspecto documentario y financiero, y reafirma que no habrá subejercicio” destacó el mandatario.

Este factor de retraso implicó un rezago en el aspecto financiero y administrativo, pero se ha impulsado de tal manera que para este primer informe habrá un importante avance de obra y para el 15 de diciembre estarán concluidas en su totalidad.

Rementería Sempé dijo que ha habido trabajos que no estaban previstos, han sido obras pequeñas o con poca inversión, pero significan mucho en el beneficio que representan para el mejoramiento de la calidad de vida de los veracruzanos.

“Estamos hablando de caminos de terracería con aplicación escoria de metales para la firmeza del suelo, y el uso de maquinaria para mejorar los caminos de acceso en áreas rurales y colonias irregulares”, destacó el edil porteño, durante el izamiento de bandera efectuado este lunes en la Plaza de la Constitución de la ciudad.