Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Garantizada la seguridad en los 212 municipios durante las fiestas patrias: Subsecretario

Enrique Ampudia afirma que dialogan con jóvenes de “#YoSoy132” para que desalojen el balcón municipal del Puerto

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 07/09/2012

alcalorpolitico.com

El subsecretario de Gobierno, Enrique Ampudia Mello, declaró que en los 212 municipios se llevará a cabo con tranquilidad y participación de los ciudadanos la celebración del 15 de septiembre.

Referente a Veracruz puerto, en donde integrantes del movimiento “#YoSoy132” mantienen ocupado el balcón municipal, destacó que se encuentran en diálogo con ellos.

“Estamos dialogando con ellos y esperamos que a razón de la comunicación, del entendimiento, la apertura que ha habido, y ayer ratificó el señor Gobernadorel respeto a las manifestaciones ciudadanas, como ya pasó en el caso de Palacio municipal de Xalapa”.

El Subsecretario de Gobierno prefirió omitir la propuesta y comunicación con el movimiento, pues detalló que se espera pronto un resultado, lo cual se dará a conocer.

Agregó que si los integrantes del “#YoSoy132” asisten al zócalo en la ceremonia del Grito de Independencia se estarán recibiendo como cualquier ciudadano y conmemorar la independencia nacional.

A lo cual detalló: “de ninguna manera se prevé la fuerza, ellos han sido respetuosos, no han violentado al Ayuntamiento ni han hecho nada contrario a la convivencia con los ciudadanos, esto tenemos que valorarlo”.