Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Garantizados, servicios y atención médica en el CEM: Pablo Anaya

- A diario atiende cerca de 200 pacientes en Urgencias y 300 en consulta de especialidades y subespecialidades

- Las cirugías programadas se regularizarán en próximas horas y en ningún momento se ha puesto en riesgo a pacientes

Xalapa, Ver. 18/01/2013

alcalorpolitico.com

Todos los servicios y la atención médica en el Centro de Especialidades Médicas (CEM) Dr. Rafael Lucio se cubren al cien por ciento, afirmó el secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera.

Dijo que las cirugías programadas se regularizarán en las próximas horas y que en ningún momento se ha puesto en riesgo a los pacientes. En este momento, agregó, la Secretaría de Salud adquiere los insumos suficientes para responder a las necesidades de la población.

El secretario Anaya Rivera reiteró que el Centro de Especialidades Médicas Dr. Rafael Lucio es una institución comprometida con la atención y asistencia médica, pues diariamente atiende cerca de 200 pacientes en el Área de Urgencias y otros 300 en consulta de especialidades y subespecialidades.

Destacó que en este centro se ofrece la atención en áreas de especialidades como Cirugía de corazón, Otoneurología, Neurocirugía, Angiología vascular periférica, Terapia intensiva, Cirugía de trasplantes y Ginecobstetricia, y que es pionero en procedimientos médicos en cirugía cardiaca.