Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Garantizan seguridad para turistas que lleguen a Coatepec

Se esperan alrededor de 40 mil visitantes durante la temporada vacacional, señala Alcalde

Sarah Landa Xalapa, Ver. 16/04/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde Coatepec Luis Enrique Fernández, destacó que se esperan alrededor de 40 mil visitantes durante la temporada vacacional de Semana Santa.

En entrevista previa a la ceremonia de protocolo de la firma del acuerdo de colaboración entre municipios del Estado de Veracruz, afirmó que la seguridad para los visitantes está garantizada, dado a que existe una estrecha coordinación con las fuerzas armadas y autoridades estatales.

“Quiero decirte que arrancamos el operativo de seguridad de Semana Santa lo que fue la semana pasada, tenemos de 150 elementos operativos exclusivos para lo que será este gran operativo entre bomberos, Protección Civil, Policía Municipal como estatal, la SEDENA y la Marina”.

Expresó que todos prestadores de servicios como se encuentran preparados para recibir a todo el turismo en esta temporada.

El munícipe reconoció que las alertas de seguridad de algunos países para que no visiten Veracruz afectan gravemente, sin embargo, se realizan acciones para revertir la opinión que tenga el turismo extranjero, destacando lo positivo de la entidad.

“Estamos listos todos para recibirlos, los cafés, los artesanos, los prestadores de servicio para recibir a todos los que nos visiten”.