Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Garantizar una educación de calidad, el compromiso del PRI: Erick Lagos

Tomó protesta a Alberto Yépez y Rafael Wong como enlaces de la Secretaría de Vinculación Académica del PRI

Xalapa, Ver. 03/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la Sala Presidentes de este instituto político y ante el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, rindieron protesta Alberto Yépez Alfonso y Rafael Wong Michell como enlaces de la Secretaria de Vinculación Académica del CDE del PRI en los distritos de: Acayucan, Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba y Poza Rica.

Erick Lagos reiteró su compromiso de estar al lado de todos los sectores y las organizaciones del partido, fortaleciéndolos con hombres y mujeres valiosos como Yépez Alfonso y Wong Michell que sumarán su experiencia para ganar el próximo primero de julio.

Asimismo, el dirigente estatal priÍsta aseguró que este PRI le apuesta a la educación, por lo que todos y cada uno de los candidatos priístas que encabeza Enrique Peña Nieto, tienen propuestas y soluciones eficaces a los problemas de la enseñanza en el país.

“El Revolucionario Institucional es el partido de hombres y mujeres comprometidos con México y con Veracruz, que anhelan mejores condiciones educativas por todos los mexicanos, y que con el apoyo de toda la sociedad, regresaremos a la Presidencia de la República”, aseveró Lagos Hernández.

Por su parte, el también secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en Veracruz (SITEV), Alberto Yépez precisó que comenzará de inmediato a trabajar a favor del priísmo de la entidad para ayudar a que regrese el camino del progreso a la Nación.